Alcaldía de Malambo y Sena establecen plan de acción para capacitar y generar ofertas de empleo a los malamberos

Malambo. 14 de enero de 2020. El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, se reunió la mañana de este martes con la directora regional del Sena Atlántico, Jaqueline Rojas, con el propósito de establecer un plan de acción durante estos 4 años, que le permita a los malamberos capacitarse en cursos complementarios, carreras técnicas y tecnológicas, y acceder a ofertas de empleo.

“En esta reunión presentamos una oferta genuina para todas las necesidades que tiene el municipio de Malambo en temas de educación. No podemos hablar de empleabilidad para los malamberos, si estos no se encuentran capacitados para la inserción laboral”, explicó el Alcalde Rumenigge Monsalve.

De este modo, quedó establecida una ruta para que próximamente se creen unas ofertas educativas y nuestros jóvenes y adultos accedan a la educación superior por medio del Sena.

Por otra parte, el burgomaestre municipal aprovechó la reunión con la directora del Sena para exhortarla a que la institución que preside se convierta en una aliada estratégica para la recuperación de la ciénaga y el desarrollo agroindustrial del municipio.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO

Leave a Reply

Your email address will not be published.