Rey Momo y Reyes Infantiles recibieron decreto oficial.

En medio de ‘Asaltos carnavaleros’, la reina del Carnaval de Soledad y el Secretario de Cultura hicieron la entrega oficial de los decretos

Al son del millo, la reina del Carnaval de Soledad, Milena Vidal Donado, en compañía del Secretario de Cultura, Domingo Amarís, llegaron hasta el barrio El Triunfo, tomando por sorpresa al 12 veces Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla,Jorge Osorio, quien fue designado a través del decreto 041 del 10 de enero de 2020 Rey Momo del Carnaval de Soledad 2020.

El ‘Loco vasenilla’, como es conocido por su tradicional disfraz de carnaval, agradeció a la administración municipal por este homenaje que le rinden luego de 20 años, representando a Soledad en diferentes eventos culturales.

“Es lo más bueno que me ha sucedido en toda mi vida, porque he adquirido lo que yo deseaba: ser Rey Momo del Carnaval”, añadió Osorio Escorcia.

Por medio de los decretos 042 y 043 del 10 de enero de 2020 fueron designados como Reyes Infantiles del Carnaval de Soledad: Laura Marcela Rodríguez Navarro; quien hace parte de la comparsa Rumberitos del Hipódromo, y Germán de Jesús Fábregas Blanquicett; quien integra desde hace cinco años la comparsa Va Pa’ Esa.