En Consejo de Seguridad  Alcalde Ucrós propone aumento de pie de fuerza

Soledad, enero 10 de 2020
El Alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós Rosales presidió el primer Consejo de Seguridad, en su despacho, con presencia de los representantes de la Fuerza Pública, miembros de su gabinete, el Personero Municipal y representantes de la Fiscalía General de la Nación.

En la reunión el mandatario de los soledeños analizó variables de la problemática de inseguridad en el municipio, manifestando la necesidad inmediata de aumentar el pie de fuerza de la ciudad, para lo cual aseguró que, en los próximos días, gestionará ante las autoridades competentes del orden nacional.

“Le pido un mayor compromiso a todos los entes aquí presentes, pues solo aunando esfuerzos lograremos un municipio en paz”, manifestó el burgomaestre.

El mandatario de los soledeños agregó que se analizaron las posibilidades para tomar mediadas con miras a prevenir las situaciones violentas en los puntos críticos, para lo cual propuso la reactivación de las caravanas de la seguridad.

Con relación a los eventos de pre-carnaval, la invasión al espacio público y las denuncias a de propietarios de motocarros sobre presuntas extorsiones, también se analizaron en este Consejo de Seguridad.

Finalmente, el Alcalde Ucrós Rosales manifestó su preocupación por el incremento de los casos de homicidios, presentados en lo que va corrido del año. “Trabajaremos con la Fuerza Pública para conseguir la protección de los habitantes del municipio, logrando con sus acciones brindarle tranquilidad y la anhelada sensación de seguridad en todos los rincones de la ciudad.

Oficina de Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published.