Más de 100 familias malamberas contemplaron el paso de la Estación Espacial Internacional frente a la luna

Tal como los expertos lo habían determinado, pasadas las 8:50 de la noche del jueves, con vista microscópica, se pudo contemplar el paso de la Estación Espacial Internacional frente a la luna, espectáculo que solo podía apreciarse en Malambo y del que más de 100 familias residentes en nuestro municipio pudieron disfrutar desde el polideportivo Santa María Magdalena.

Para Emmanuel Niebles, niño malambero de 11 años de edad, fue una experiencia única e interesante. Para la madre de familia Evelin Muñoz, que trajo a sus pequeñines de 5 y 8 años, “fue un excelente evento, de esos que enseñan y recrean a la vez. Muchas gracias al director del Instituto de Deportes y Recreación y al Alcalde Rumenigge Monsalve por esta invitación”.

Precisamente el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Juan Pablo Jiménez, hizo un balance de lo que fue el evento y la asistencia masiva en tan poco tiempo de convocatoria.

“Ha sido todo un éxito traer la ciencia, la tecnología y la información a la recreación del municipio de Malambo. Es gratificante ver cómo los niños aprenden de diferentes temas de física, ciencia y tecnología, desde la lúdica y el deporte. Agradecemos al Grupo Apolo y al Planetario de Combarranquilla. Seguiremos trabajando para traer más eventos como este al municipio”, explicó Jiménez.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO