ALCALDE RODOLFO UCROS VISITA LA NUEVA SEDE DEL PALACIO MUNICIPAL

Soledad, enero 8 de 2020
El mandatario de los soledeños, Rodolfo Ucrós Rosales, realizó un recorrido por el nuevo palacio municipal para examinar los avances reales de la obra.

El burgomaestre manifestó que la construcción se encuentra parcialmente adelantada, asimismo que se estudian posibles adiciones al contrato inicial con el objeto de ampliar la construcción, puesto que dentro de este no se encuentra la dotación del mismo y se busca mejorar la distribución interna y concentrar en la misma edificación entes importantes como Edumas y Tránsito que no están contemplados en el proyecto inicial.
Por su parte, el Consorcio Obras Palacio Municipal señaló que está adelantada en un 82% y estará dotada y tendrá cupo para 500 funcionarios y será de fácil acceso para los usuarios. También se cuenta con climatización de aire central, planta eléctrica con capacidad para toda la edificación, parqueadero externo para los visitantes e interno para los funcionarios. Actualmente, el contrato se encuentra suspendido, por falta de un permiso por parte de la empresa Electricaribe S.A. pero en máximo cinco días se estarán retomando los trabajos en la obra.

Es de anotar, que el Alcalde realizó la visita en compañía de Jaider Molina, Secretario de Obras Públicas, Leonardo Pereira Secretario de Planeación y los contratistas de la obra, quienes informaron que la misma se estaría entregando dentro los 100 primeros días del año 2020.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA