Gobernadora Noguera anuncia que el béisbol profesional llegará a Repelón

La mandataria departamental indicó que Gigantes, Caimanes y otros equipos de la Liga jugarán partidos de la temporada 2020-2021 en el estadio del municipio. A Manatí también llegará la ‘pelota caliente’.

Ante un pedido y clamor de la comunidad deportiva de Repelón, la gobernadora Elsa Noguera dio la gran noticia de llevar el espectáculo del béisbol profesional colombiano a este municipio.

En este sentido, las novenas de Gigantes y Caimanes jugarán partidos de la temporada 2020- 2021, además de otros torneos a lo largo del año, según indicó la mandataria.

“Luego de hacer gestiones con la Liga Profesional de Béisbol queremos anunciarle a la gente de Repelón que Caimanes, Gigantes y otros equipos de béisbol profesional jugarán en el estadio de Repelón partidos de la Liga 2020-21” anunció la gobernadora.

Noguera indicó que gestionará  igualmente llevar juegos del campeonato de verano de la federación, de marzo a agosto; así como la realización de un torneo nacional juvenil.

“Contamos con el apoyo de la Diprobéisbol y de la Federación Colombiana de Béisbol para que nuestra gente de Repelón vibre con el deporte de la pelota caliente,  será emocionante que los Caimanes y los Gigantes jueguen algunos partidos en este importante municipio del Atlántico,  tanto el alcalde como la población nos piden que le demos vida al estadio, y lo vamos hacer “, puntualizó.

Además de los encuentros del béisbol profesional también se diseña, desde ya, que a lo largo de la temporada se le dé  vida al estadio de Repelón con distintos torneos

“Junto a nuestro secretario de Deportes, Armando Segovia, estamos planificando que a lo largo del año, tanto a Repelón como a Manatí, llegue la Liga de Verano de Béisbol, al igual que un torneo de béisbol  juvenil” señaló la Gobernadora.

Con estas iniciativas y buenas noticias los escenarios deportivos de Repelón y Manatí tendrán gran actividad coadyuvando a su buen uso y mantenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.