Siguen los robos en el alumbrado público: uno en la prolongación de la 43

También hurtaron en la carrera 55 con calle 100.

La empresa de Alumbrado Público de Barranquilla informó este viernes que siguen los robos en la infraestructura de la ciudad. 

El alumbrado fue violentado y afectado por vándalos, quienes la noche de este jueves hurtaron y dañaron elementos en dos puntos al norte de la ciudad.

Los hurtos ocurrieron en tramos de la carrera 55 con calle 100 (parte de atrás de Home Center) y la prolongación de la carrera 43 con Circunvalar, vía recién inaugurada. 

Antisociales dañaron registros de alumbrado y robaron elementos propios del sistema y las líneas que alimentan el circuito, afectando la iluminación de los sectores mencionados.

Alumbra Público indicó que, de la mano de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha luchado durante meses contra este flagelo que afecta el servicio que se le presta a la comunidad y atenta contra la economía de todos. 

Realizó un llamado nuevamente a la comunidad para reportar cualquier acto sospechoso denunciando a las líneas 123 y 115 de la Policía Nacional o a los números de contacto y canales de atención de APBAQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.