En servicio Distrito de Policía Turístico en Barranquilla: inicia con 73 uniformados

Los policías al servicio de la seguridad en el Malecón pertenecen a 5 Cais y 7 cuadrantes

La Policía Metropolitana de Barranquilla activó este viernes el Distrito de Turismo que vigilará desde la fecha el Malecón del Río y la zona de influencia.

Son 73 uniformados de la institución que estarán al servicio de la seguridad en la zona que en los últimos días se ha visto afectada  por casos de delincuencia.

Los policías al servicio de la seguridad en el Malecón pertenecen a 5 Cais y 7 cuadrantes. Se habilitarán uniformados de los CAIs Romelio Martínez, Unial, Tres Avemarías, San José y Aduana.

En representación del Alcalde Alejandro Char estuvo el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo, quien destacó este acto como una manera de apuntarle al turismo.

Resaltó el funcionario el trabajo que se viene haciendo con el Gobierno Nacional para impulsar la actividad turística. “De una manera legal y sostenible“, señaló Jaramillo.

El acto de puesta en servicio del CAI de Turismo contó con la asistencia del jefe de la Dirección de Protección, General, Luis Humberto Poveda Zapata; el director de la Regional 8 de Policía, general Mariano Botero Coy, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Ricardo Alarcón y el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia, Yesid Turbay.

Leave a Reply

Your email address will not be published.