Cajero automático empezó a ‘regalar’ plata, tras falla en el sistema en el norte de Barranquilla

Soltaba hasta 600 mil pesos con solo meter una tarjeta.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que un cajero automático del norte de la ciudad se volvió ‘loco’ tras una falla interna y empezó a dar ‘prima navideña’ a los ciudadanos que llegaban a usar el mismo.

“Es una información que fue sumistrada directamente por la entidad bancaria, en donde por una falla técnica de un cajero electrónico una vez introducían la tarjeta, independientemente que no tuviera fondo en la cuenta, fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente o pedían cualquier cantidad, el cajero suministraba alrededor de 600 mil pesos”, precisó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla sin detallar en que lugar exacto se halla ubicado el cajero.

Cuando la ciudadanía notó la falla empezó a hacer fila para uno a uno comenzar a introducir cualquier tarjeta y así recibir su ‘aguinaldo’.

“Este cajero fue utilizado por varias personas y estamos desarrollando la investigación en la medida que en el video se notan varias personas, entre ellos un uniformado que hace parte del grupo, que retiraron dinero de este cajero electrónico”, puntualizó el alto oficial.

El Brigadier General no precisó la cantidad de dinero que logró ser sacado a raíz de esta falla en el sistema del cajero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.