Aterriza en el Cortissoz el primero vuelo oficial de Aruba Airlines, con 43 pasajeros

En un vuelo chárter con turistas, autoridades y prensa provenientes de la isla caribeña.

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz recibió este viernes el primer vuelo de las nuevas rutas bajo la modalidad de chárter de Aruba Airlines, con el fin de continuar fortaleciendo la conectividad de la región con el país y el mundo.

El primero vuelo arribó con 43 pasajeros a bordo, a la 1:30 p.m., con turistas, autoridades y prensa provenientes de la isla caribeña.

“Aruba Airlines se suma oficialmente a las aerolíneas que ya se encuentran operando en el Ernesto Cortissoz, y que contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, fortaleciendo la oferta de viajes y conectividad para los pasajeros”, indicó el Grupo Aeroportuario del Caribe en un comunicado de prensa.

Esta nueva ruta permitirá a los viajeros realizar conexiones con Curazao, destino al que los colombianos pueden acceder sin visa. “Para nosotros, la llegada de una nueva aerolínea demuestra nuestro compromiso con la región y el país para convertirnos en un referente global que cuenta con las mejores condiciones operativas de la Costa Caribe Colombiana”, comentó Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

La llegada de Aruba Airlines a Barranquilla fortalece la proyección de la ciudad y de la región a nivel nacional e internacional. “En Aruba Airlines sabemos de la importancia de fortalecer la conectividad de Colombia con el mundo y para nosotros poder contribuir a la expansión de la oferta de vuelos del Ernesto Cortissoz es un gran logro que queremos compartir con todos nuestros usuarios”, afirmó Francisco Arendzs, Director General de Aruba Airlines.

Leave a Reply

Your email address will not be published.