Gabriel Fuentes sí podrá jugar este domingo

Haydar y Ángel están en la selección sub-20 y puede ser habilitado.

Los jugadores de Junior se abrazaron y festejaron el tercer paso a la final en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, tras empatar 2-2 ante Deportes Tolima y no más. Se acabaron las celebraciones y la recocha.

“Estamos alegres, por supuesto, pero sin exaltarnos demasiado ni nada raro”, dijo Comesaña en la rueda de prensa posterior a la igualdad en territorio pijao.

Así, en ese plan silencioso y cauto a pesar de estar encarando su tercera final consecutiva se encuentra el plantel de cara al primer duelo de la final ante América que se disputará mañana, a partir de las 7 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo está totalmente desconectado de la prensa. Solo hablarán hoy el técnico Julio Comesañ y el capitán Sebastián Viera en la rueda de prensa que organiza la Dimayor (7 p.m.).

Ayer el equipo entrenó en la tarde-noche en el estadio Romelio Martínez, a puerta cerrada.

La gerencia del club, en cabeza de Héctor Fabio Báez, hizo la gestión para habilitar en el choque inicial de la final a Gabriel Fuentes, expulsado injustamente ante Tolima (por un supuesto codazo contra Ánderson Plata que en realidad no existió).

El lateral samario podrá actuar ante los escarlatas porque César Haydar y Fabián Ángel se encuentran en Brasil con la Selección Colombia juvenil encarando una serie de partidos de preparación.