Cayeron ‘Los Yeyos’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Usiacurí

En los allanamientos fueron decomisados 30 gramos de cocaína, 495 gramos de marihuana y un celular.

La Sijín del Atlántico en coordinación de la Fiscalía Primera Antinarcóticos desarticularon en el municipio de Usiacurí la banda delincuencial denominada ‘Los Yeyos’, dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de Usiacurí.

En los operativos adelantados mediante diligencias de allanamiento, fueron capturados cinco de sus presuntos integrantes identificados como Luis Ángel Coronado Jiménez, alias “el Flecha”, John Mario Lotero Díaz, alias “el Bofe”; Camilo Andrés Cuadros Sierra, Gerson Enrique De la Hoz Santiago y Jaime Luis Escorcia Hernández, alias “el Bote”, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico o porte de estupefacientes.

En los allanamientos fueron decomisados 30 gramos de cocaína, 495 gramos de marihuana y un celular.

La banda tenía como lugar de injerencia, el sector turístico Julio flores, los alrededores de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, la trocha Chico Piscina y Aguas Viva, al igual que los entornos escolares  en la invasión Villa Gloria.

Los capturados utilizaban sus lugares de residencias para dosificar, almacenar y vender las sustancias estupefacientes, en menores cantidades, y también a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.