Atlántico se viste de mujer con la feria de emprendimiento “Mujer Atlántico”

Una de las principales apuestas de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la administración de Eduardo Verano de la Rosa es el empoderamiento económico que genera la potencialización de capacidades y posicionamiento de emprendimientos dirigidos por las mujeres del departamento del Atlántico.

Ellas han tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante la conformación de micronegocios, focalizados en áreas como la marroquinería, panadería, belleza, artesanías, confecciones, entre otros.

En aras de incentivar y mostrar los diferentes emprendimientos realizados entre 2016 y 2019, la secretaria de la Mujer del Atlántico, Zandra Vásquez, dará apertura a la gran feria de emprendimiento “Mujer Atlántico” el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en Cajacopi Prado que está ubicado en la calle 70 No. 256-21, segundo piso, a fin de exhibir y comercializar productos que transforman la calidad de vida de quienes los elaboran.

“Queremos extenderles esta invitación para que nos acompañen a la feria. Su apoyo es necesario para el logro de los objetivos de estas mujeres atlanticenses que a través de su talento sacan adelante familias enteras, por eso no les podemos fallar este domino en Cajacopi”, expresó la funcionaria.

Así, la Administración Departamental apoya el emprendimiento entre las mujeres, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento de la unidad familiar.

ASESORÍA EN COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO