Fechas para encender árbol de Navidad, pantallas con jugadores de Junior e inauguración de la ‘Aleta de Tiburón’

Las anunció el empresario Christian Daes.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, reveló en las últimas horas las fechas en las que la prenderán el árbol de Navidad más grande del país, las pantallas para sacarse fotos con los jugadores de Junior y la de la inauguración de la ‘Aleta de Tiburón’.

El empresario barranquillero hizo el anuncio del cronograma en su cuenta oficial de Twitter. “Tres promesas que vamos a cumplir”, puntualizó Daes.

Del árbol de Navidad, que estará ubicado al lado del monumento de la Ventana al Mundo, indicó que será encendido el próximo 27 de noviembre.

Afirmó que será el árbol de Navidad más grande y hermoso de Colombia. De hecho, hace varios días llegó la extensión de 12 metros para la estructura y la décima estrella de Junior, si la consigue en el presente torneo.

El árbol de Navidad fue sensación el año anterior. Miles de visitantes disfrutaron de este y la Ventana al Mundo a la vez. Además, se vistió de rojiblanco cuando Junior consiguió la octava estrella.

Otra de las novedades que tendrá la ciudad son las pantallas con los jugadores de Junior. Los hinchas se podrán tomar una foto con sus ídolos gracias a esta tecnología.

En un principio, se había indicado que estos aparatos iban a estar ubicados en la rotonda de la ‘Aleta de Tiburón’, sin embargo, el mismo Christian Daes anunció que las pantallas serán prendidas el 2 de diciembre.

Estas pantallas junioristas estarán en tres lugares que son visitados frecuentemente por los barranquilleros. Una en el Centro Comercial Buenavista, otra en el Centro Comercial Portal del Prado y otra al lado del árbol de Navidad, en la rotonda de la Ventana al Mundo.

La tercera noticia que entregó el COO de Tecnoglass, fue sobre la inauguración del monumento ‘Aleta de Tiburón’ o también conocido como ‘Ventana de Campeones’.

Este homenaje juniorista será inaugurado el próximo 15 de marzo de 2020. Recordemos que estará ubicado en la rotonda que empalma con el puente levadizo que conectará con el Gran Malecón del Río Magdalena.

Recordemos que en unos años esta zona de la ciudad será la más visitada por los barranquilleros. Tendrá un cambio rotundo y además, contará con la ‘Aleta de Tiburón’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.