Padre de Claudia Bahamón muere a causa de accidente automovilístico

Germán Bahamón conducía en una vía del departamento de Bolívar cuando ocurrió el siniestro.

Germán Bahamón, padre de la reconocida modelo y presentadora Claudia Bahamón y un reconocido comerciante huilense, falleció este jueves luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce de Magangué a El Cuatro, en el departamento de Bolívar. 

Según algunos medios, el empresario conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que llevaba ganado, quedando atrapado tras el choque. Dice el medio Siglo XXI que “habitantes de la zona ayudaron a su rescate”.

Bahamón fue trasladado al hospital La Divina Misericordia, de la localidad de Magangué, desde donde se confirmó su deceso.  

Las autoridades investigan los hechos, pues aún no son claros los motivos que causaron el choque. 

Germán Bahamón Vanegas residía desde hace varios años en la costa Atlántica, donde tenía negocios particulares.  

Por redes sociales han circulado diversas imágenes que, aseguran los usuarios, pertenecen a los vehículos involucrados en el choque: un camión que transportaba el ganado y que quedó a un lado de la vía y el vehículo de Bahamón, el cual está por completo destruido en su parte delantera. 

Varios usuarios han enviado sus condolencias tanto a la presentadora como a los demás miembros de la familia Bahamón. Uno de los mensajes con mayor resonancia ha sido el de Jaime Felipe Lozada, representante a la Cámara por el departamento del Huila:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Germán Bahamón Vanegas, amigo de mi padre y con quien tuve la fortuna de forjar una sincera amistad desde hace un par de años. Un abrazo solidario y lleno de condolencias a su querida esposa Claudia y a sus hijos Claudia, Germán Alberto, Mateo y Camilo; buen viaje apreciado Germán nos quedó pendiente el almuerzo en la finca.“, escribió en su cuenta de Facebook.

Por Twitter, el representante exigió “respeto por el dolor de la familia”, debido a que, según afirma, hay personas difundiendo el video del accidente.