Conversatorio con candidatos a la Alcaldía de Malambo 2020 – 2023, jueves 17 octubre, 4:00 p.m. Centro comunitario Huellas.

Dentro del proceso que se viene desarrollando con los candidatos a la Alcaldía de Malambo, como en años anteriores en el periodo de transición de gobierno local,  la Fundación Acesco, la Red Comunitaria Unidos por Malambo y el Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil, han programado para el día jueves 17 octubre a partir de las 4:00 p.m. el Conversatorio con los candidatos a la Alcaldía de Malambo 2020 – 2023 que se realizará en las Instalaciones del Centro Comunitario Huellas, espacio en el cual cada uno de los candidatos, tendrán la oportunidad de socializar su programa de gobierno ante la comunidad del municipio.

Conversatorio que se propone como espacio para fortalecer la cultura política, invitando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de forma responsable. Contribuyendo así a la formación de una ciudadanía activa desde el ejercicio del voto programático, a través del análisis ciudadano de los programas de gobierno y hojas de vida de los diferentes candidatos, eligiendo el programa de gobierno con el que más se identifiquen y la hoja de vida que les brinde mayores garantías de cumplimiento en sus propuestas.

Cabe resaltar que este ejercicio se viene desarrollando desde el año 2007, cuando se llevó a cabo el primer Foro y que cada 4 años se realiza con todos los aspirantes al primer cargo municipal. Organizado por la Red Comunitaria Unidos por Malambo, el Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil, con el apoyo y orientación de la Fundación Acesco.

En esta oportunidad agradecemos la participación de la ciudadanía en general bajo el orden, respeto, escucha atenta y participativa en este espacio importante para la democracia que busca, un voto informado y consciente de los ciudadanos, así como también, el bienestar y progreso de todo el municipio de Malambo. 

Es de anotar que el ingreso al evento estará abierto al público a partir de las 3:30 p.m. hasta completar aforo del lugar. De igual forma se transmitirá en vivo por la fanpage (facebook) del Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil.   

Comité Organizador

Red Comunitaria Unidos por Malambo, Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil.