COMUNICADO DE PRENSA

“Tengo la esperanza de que vas a ser un buen Alcalde, la misma esperanza que tienen todos los malamberos”: senador José David Name

A 15 días del gran debate electoral siguen llegando buenas noticias a la campaña del Amigo del Pueblo, Rumenigge Monsalve. La noche del jueves el senador de la República, José David Name, oficializó su respaldo a esta candidatura nacida del pueblo y para beneficio de Malambo.

“Quiero, primero que todo, pedirle a Dios que te acompañe, Rumenigge. Tú eres un hombre joven, de las futuras generaciones de este departamento. Tengo la esperanza de que vas a ser un buen Alcalde. La misma esperanza que tienen todos los malamberos”, expresó el senador Name.

A su turno, el candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador, Rumenigge Monsalve, agradeció al congresista el respaldo suyo y el de todos sus amigos, seguidores y simpatizantes que, sin duda, serán de vital importancia en las elecciones de este 27 de octubre.

“Somos un movimiento incluyente. La lucha es por transformar las bases sociales del municipio de Malambo. Todo senador, representante, diputado, concejal, líder social y comunal que se quiera sumar a esta candidatura, bienvenido sea. ¡Trabajemos juntos por un Malambo Digno y lleno de oportunidades para todos!”, manifestó Rumenigge.

Cabe recordar que hace menos de una semana, el senador Efraín Cepeda, el exaspirante a la Alcaldía Sergio Ramírez, el concejal Gustavo Ladrón De Guevara y el diputado Federico Ucrós también manifestaron su respaldo a la candidatura de Rumenigge, que se perfila primero en las encuestas como el preferido por los malamberos para este 27 de octubre.

Oficina de Comunicaciones y Prensa
#RumeniggeAlcalde