Yenis Orozco continúa las actividades en pro de su campaña política en Malambo

Finales deportivas, Eucaristía, casa a casa y cierres de campaña la agenda de Yenis Orozco el pasado fin de semana.

Yenis Orozco, candidata a la Alcaldía de Malambo 2020 – 2023, por el partido Liberal, continúa su agenda política a lo largo y ancho del municipio socializando su programa de gobierno y recibiendo el respaldo del pueblo malambero que le expresa su apoyo y confianza en el proyecto político “Por ti Malambo” compuesto por cuatro (4) ejes programáticos.

Resumen de las actividades fin de semana, sábado y domingo. 

Sábado 5 octubre

Yenis Orozco Bonett, asistió al cierre de campaña de la amiga y candidata al concejo Stephanie Escobar, la cual se realizó en la Vereda El Carmen, donde más de 300 personas fueron partícipes de este evento en la que ambas candidatas, Yenis (Alcaldía) y Estephanie (Concejo) pudieron interactuar y compartir con los presentes. Así mismo, en el barrio el Tesoro, en una integración que hizo el amigo y candidato al Concejo Adrián de la Rosa donde además se presentó el programa de gobierno “Por ti Malambo” a los habitantes de este sector del municipio.

De igual forma, la candidata, estuvo presente en el cierre de campaña del amigo y aspirante al Concejo, Ronald Ochoa, donde más de 300 personas estuvieron atentas al programa de gobierno, ocasión en la que Yenis una vez más resaltó que es el tiempo de la mujeres. “Espero con la ayuda de Dios y del pueblo, poder llegar a la Alcaldía y ser la primera mujer elegida por voto popular para ser la Alcaldesa de Malambo” afirmó la candidata.

Finalmente, al cerrar el día, estuvo en Villa Esperanza, sector el Campamento, donde varios niños y jóvenes disputaban una final de fútbol, los cuales le pidieron a la candidata quedarse para que los viera jugar y les hiciera entrega de las premiaciones. Seguidamente, en la Cancha Santa María Magdalena, ubicada en el barrio el Concorde, se vivía otra final deportiva entre cuatro equipos de fútbol que han sido apoyado por la candidata y el aspirante al concejo Figueroa, allí también fue testigo de la pasión del fútbol y cómo estos jóvenes disfrutaban de jugar y ocupar su tiempo libre y energías en un deporte.

Al finalizar el partido, muchos de los jugadores le expresaron su gratitud a los candidatos por su apoyo y compañía durante todo el torneo, resaltando que la inversión social y el deporte son las mejores herramientas de cambio para el municipio y su gente.      

Domingo 6 octubre

Entre tanto, el día Domingo, Yenis estuvo presentando su programa de gobierno en los diferentes barrios del municipio, así mismo hizo presencia con su avanzada en  los distintos eventos de cierres de campaña de amigos aspirantes al Concejo municipal.

Desde tempranas horas de la mañana, Yenis Orozco, puso su jornada en presencia de Dios con la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, (Bellavista) recibiendo también la bendición del sacerdote parroquial. Del mismo modo, estuvo en la Célula pastoral Inmaculada Concepción (Urb. La Luna), en ambas comunidades parroquiales presentando su programa de gobierno #PorTiMalambo, y que al finalizar los oficios religiosos conversó con varios de los asistente a estas celebraciones que le expresaron su apoyo, comentando que es el tiempo de las mujeres y por su propuestas aterrizadas, acorde a las necesidades del municipio le darán su voto de confianza. 

Transcurriendo el día, la candidata liberal, estuvo acompañando al amigo y candidato al Concejo Jesús Oyola, en el barrio Villa Esther, donde múltiples personas escucharon atentas sus propuestas consignadas en el programa de gobierno. Luego, el amigo y candidato al concejo José Peralta, en Bellavista, I etapa, realizó junto a amigos, simpatizantes, familiares y vecinos una reunión en la que le brindó la oportunidad a la candidata de socializar su programa de gobierno.

En la tarde, Yenis, asistió al barrio la Magdalena, a la reunión del amigo y aspirante al Concejo Abraham Boom. Así mismo, la candidata tuvo la oportunidad de estar presente en el cierre de campaña el amigo y concejal Armando del Villar, en el sector del barrio La Victoria.

También, estuvo reunida con el amigo y aspirante al Concejo Alfredo Toro, quien por más de 7 años ha sido un líder de su sector gestionado importantes acciones para sus amigos, vecinos y allegados en el barrio Villa Spencer. Allí Yenis estuvo conversando con los asistentes a la reunión, de la infraestructura vial del sector y cómo, desde su programa de gobierno, ha pensado en mejorar la movilidad del municipio.

En las horas de la tarde, tuvo la invitación por parte del Concejal Fernando “Nando” Sandoval al cierre de su campaña, quien aspira a reelegirse en la corporación municipal, donde más de 500 personas de diferentes sectores del municipio fueron partícipes del cierre de campaña, realizado en el barrio el Pradito, allí, atentamente y con total disposición los amigos de Nando estuvieron escuchando las propuestas e interactuando con niños, jóvenes y adultos que se disfrutaron la tarde en familia al ritmo de la música con la agrupación Boera Banda Fusión musical, integrada por jóvenes del municipio.

Finalmente, cerró su día en Bellavista, nuevamente en la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria donde tuvo la oportunidad de socializar a los feligreses presentes en la Eucaristía de 7:00 p.m. su programa de gobierno, recordando además que fue justo en esta comunidad parroquial donde le puso a Dios, ante su presencia Eucarística y en una Hora Santa, su sentir y proyecto político de aspirar a la Alcaldía de Malambo 2020 – 2023.  

Equipo de Prensa y Comunicaciones

Yenis Orozco Bonett – Alcalde de Malambo 2020 -2023, Por ti lo hacemos.