Socializan construcción Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en Malambo.

El alcalde de Malambo, Efraín Bello expresó que el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se construirá en el barrio Mesolandia permitirá seguir cerrando brechas educativas en especial para los niños y niñas que están en la etapa de cero a cinco años

“El CDI en la primera fase además de garantizar la educación inicial a 180 niños y niñas menores de cinco años, generará un desarrollo urbanístico y permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector”, aseveró Bello durante la socialización del inicio de la obra que se realizó este martes en la calle 6 con carrera 39A esquina.

En el CDI que se construirá en un área de 1.800 metros cuadrados la Alcaldía de Malambo hará una inversión de $1.013 millones aproximadamente (Incluida interventoría).

Entretanto, el contratista Omar  Pérez explicó que la nueva infraestructura que se construirá en un área de 1.800 metros cuadrados contará con 4 aulas, dos baños, cocina, comedor, enfermería, área de juegos infantiles y zona administrativa.

De igual forma dijo que a finales del mes de octubre comenzará la construcción del CDI que se proyecta ejecutar en un término de seis meses.