Junior recibe a los azucareros del Cali, en busca de otro dulce triunfo

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el Metropolitano.

En busca de seguir en su racha de buenos resultados, Junior recibirá la noche de este miércoles al Deportivo Cali, por la fecha 16 de la Liga Águila, con la idea de poder sacar provecho de los puntos obtenidos el pasado fin de semana como visitante. 

Junior parece que se encarriló y su rendimiento va en alza. Las buenas noticias no podían llegar en mejor momento, el fin del todos contra todos se acerca y en los cuadrangulares es importante llegar con la curva de rendimiento en franca subida. 

Además de eso, Julio Comesaña, entrenador del conjunto barranquillero, cumplió ya su sanción y si él lo desea, podría regresar a dirigir a su equipo desde la raya. Claro, que muchas voces indican que se quedará en la tribuna, viendo el juego desde el palco. 

Sea como fuere, Junior solo tendría la baja importante de Luis Sandoval, jugador clave en las recientes jornadas y uno de los goleadores del equipo, debido a su convocatoria a la Selección Colombia sub-23. 

El que sí regresa a la convocatoria es Luis ‘Cariaco’ González, quien superó una lesión en el hombro y podría jugar si el entrenador lo determina así. 

Otro de los que regresa es el delantero estelar, Teófilo Gutiérrez, quien purgó una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas el pasado fin de semana.

Junior tiene en la cabeza de sus jugadores repetir el nivel de control de partido que se exhibió ante el Atlético Nacional, donde borraron al elenco verdolaga. 

“Fuimos justos merecedores de esta victoria. Creo que no sufrimos el partido. Nacional siempre tiene varias opciones en los primeros minutos contra otros rivales, pero pudimos controlarlo”, expresó Víctor Cantillo. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez, Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Los barranquilleros están quintos con 25 puntos, mientras que los caleños son cuartos con 26 puntos, siendo un duelo directo en la tabla.

Igualmente, podría servir de revancha para el duelo de la Copa Águila, donde los azucareros eliminaron a los Tiburones en los cobros desde el punto penal, pese a haber perdido 2-1 en los noventa minutos. 

Deportivo Cali saltará a la cancha con Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco; Juan Carlos Caicedo, Andrés Colorado, Deiber Caicedo, Carlos Rodríguez; Féiver Mercado, Rafael Tapia.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Mario Herrera (Meta), asistido por John Gallego (Caldas) y Elkin Echavarría (Antioquia).

Leave a Reply

Your email address will not be published.