COMUNICADO DE PRENSA

“Rumenigge, tú trazas la línea desde la Alcaldía, le pones el oído al pueblo y nosotros traemos los recursos para mejorar los servicios públicos”: senador Efraín Cepeda

El equipo ganador siempre se refuerza con los mejores ‘jugadores’. Por eso el Partido Conservador y su candidato a la Alcaldía de Malambo, Rumenigge Monsalve, oficializaron el pasado fin de semana la llegada de unos refuerzos de lujo.

Se trata del exaspirante a la alcaldía, Sergio Ramírez; el concejal actual y nuevamente candidato a esta colectividad, Gustavo Ladrón De Guevara; el diputado y candidato a la Asamblea, Federico Ucrós; y el senador de la República, Efraín Cepeda.

Este último manifestó que su apoyo no solo será en el tema electoral, sino que en su calidad de congresista, como miembro de la Comisión Tercera Económica del Congreso y de la Comisión de Crédito Público, gestionará los recursos que el pueblo malambero durante tantos años ha reclamado y le vienen negando.

“Los recursos de la Nación hay que lucharlos y traerlos a través de los alcaldes que tengan esa voluntad de cumplirle a su pueblo y Rumenigge es un hombre del pueblo, un hombre de extracción popular, que se ha hecho curso y que entiende las afugias y necesidades de la gente. Por eso estamos al lado de él”, expresó el senador Cepeda.

Y le hizo un llamado al candidato Conservador: “Rumenigge, tú trazas la línea desde la Alcaldía, le pones el oído al pueblo y nosotros traemos los recursos para mejorar los servicios públicos”.

A su turno, el dirigente político Sergio Ramírez indicó que a él y su movimiento #LosAmigosDeSergio les interesa llevar bienestar al pueblo malambero y ese pueblo hoy lo ve representado en Rumenigge Monsalve.

“Sin ningún tipo de egoísmo ni mezquindad hoy tomamos esta decisión. Todos los que están ahí sentados, en consenso, escogieron tu nombre y para mí la voz de ellos, es la voz de Dios. Solo pido una cosa: que cada gestión que se haga sea en beneficio de la gente más necesitada”, subrayó Ramírez.

Rumenigge acogió con regocijo estas importantes adhesiones y recordó que este 27 de octubre el pueblo malambero debe salir a votar por la transformación, el progreso y el desarrollo de Malambo.

“No más de lo mismo. Hoy estos importantes dirigentes políticos se unen a nuestra candidatura porque ven en ella la esperanza de que Malambo salga adelante y así será, con el favor de Dios y la venia del pueblo. Ese domingo saldremos a votar por el futuro de nuestras familias. ¡Malambo merece Respeto!”, puntualizó Monsalve.

Oficina de Comunicaciones y Prensa
#RumeniggeAlcalde