Rumenigge Monsalve establece acuerdo con comunales para mejorar la calidad de vida de los malamberos

COMUNICADO DE PRENSA

Rumenigge Monsalve establece acuerdo con comunales para mejorar la calidad de vida de los malamberos

Los presidentes de las distintas juntas de acción comunal de Malambo están cansados de las promesas incumplidas de los alcaldes de turno.

Aseguran que después de subir al poder no se acuerdan de los compromisos establecidos con la comunidad, que se resumen en un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los malamberos.

De tal modo, decidieron unirse como gremio Asocomunal y buscaron al candidato que va punteando las encuestas y que es de su preferencia, Rumenigge Monsalve, para que este estableciera unos acuerdos o compromisos con la comunidad malambera, si este 27 de octubre resulta elegido como alcalde de Malambo.

Uno a uno los diferentes presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios, veredas y el corregimiento de Caracolí, esbozaron sus ideas sobre lo que necesita Malambo para salir del atolladero en que se encuentra sumido después de una seguidilla de administraciones nefastas.

“Resumimos este gran pacto en que usted, Rumenigge Monsalve, se compromete a mejorar la salud, invertir en el deporte, el medio ambiente, la educación, la vivienda, la buena prestación de los servicios públicos. Ya es hora de tener un buen administrador.

Consideramos que usted puede dirigir los destinos de Malambo con idoneidad y transparencia”, expresó uno de los comunales.

A su tiempo, el candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador, manifestó que no solo trabajará en esos campos mencionados por los comunales, sino por la primera infancia, el adulto mayor, por recuperar la ciénaga y la agricultura, mejorar el sistema de transporte y la seguridad.

“Ustedes tendrán voz y voto en cada uno de los barrios donde habitan. Serán nuestros guías y apoyo para llevar progreso a todos los sectores. Trabajaremos con manos limpias y gestionaremos recursos del orden departamental y nacional, para que las obras se vean reflejadas en nuestro querido municipio”, puntualizó el próximo Alcalde de Malambo.

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Rumenigge Monsalve
Alcalde de Malambo 2020 – 2023