A partir de este miércoles 26 de junio las víctimas del conflicto armado tienen un nuevo punto de atención que la Alcaldía de Malambo ha dispuesto para esta comunidad.

El nuevo punto de atención donde las víctimas podrán recibir servicios relacionados con novedades de registro, actualización de datos, asignación de citas para indemnización, solicitud de ayudas humanitarias, entregas de respuestas PQRS, orientación general para oferta y entrega de material publicitario, está ubicado en la calle 10 # 15 – 10 (bloque B Alcaldía de Malambo).

Con la habilitación de este punto de atención las víctimas se ahorraran tiempo y dinero para realizar algunos de los trámites, expresó el alcalde, Efraín Bello.

 “La oficina se entrega con la dotación necesaria para su funcionamiento: escritorio, computador, impresora y papelería, a fin de desarrollar todas las tareas asignadas en el punto de atención”, anotó el mandatario municipal.

El coordinador de la mesa de víctimas (Malambo) José Suárez, agradeció a la administración municipal por el esfuerzo y la contribución al brindarles un espacio adecuado y agradable.

“Hemos logrado avanzar en un 95% en el plan de trabajo de la mesa con el apoyo de la Alcaldía de Malambo, y este punto de atención refleja uno de los objetivos alcanzados en beneficio de las víctimas”, recalcó Suárez.

El nuevo de punto de atención estará a cargo de un orientador de la Unidad de Víctimas.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno, César Cárcamo, el personero de Malambo, Edilberto Cassiani, delegados de la Unidad de Víctimas, población víctimas, entre otros.