En el marco de ExpoProbarranquilla 2019, el gobernador Eduardo Verano recibió un reconocimiento especial de manos de la directora de Probarranquilla, Ana María Badel, por su liderazgo al frente de la Gobernación del Atlántico durante los últimos cuatro años.

El mandatario fue uno de los invitados especiales a la edición 2019 de ExpoProbarranquilla, evento en el que participó en un conversatorio sobre la transformación que está teniendo el departamento del Atlántico, y los retos y oportunidades para convertirse en un territorio del futuro. Este panel fue presidido por el presidente del Canal 1, Ramiro Avendaño.

El gobernador Verano agradeció a Probarranquilla por el reconocimiento entregado y manifestó que su inspiración está en servir a la gente. “La motivación para transformar el departamento en un Atlántico Líder está en esos ciudadanos que nos delegaron esta responsabilidad. Este trabajo lo hemos hecho con amor y pasión, por eso los escuchamos de forma permanente para conocer sus necesidades y sueños, así construimos una experiencia colectiva, siempre con el apoyo de un excelente equipo de trabajo para que todo esto sea posible”.

Y agregó que el secreto para ser un buen líder es “estar comprometido con nuestros propósitos y darle confianza al equipo de trabajo para que sueñen y se luzcan haciéndolos realidad, por eso hemos podido producir juntos la transformación que tanto quisimos para nuestro departamento”, puntualizó.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO