Verano anuncia presentación de firma francesa Saur, accionista mayoritario de Aguas del Sur

El gobernador Eduardo Verano recibió este miércoles la visita de representantes del grupo francés Saur en Colombia, firma que adquirió a la compañía colombiana Naunet, encargada de la concesión Aguas del Sur del Atlántico, que opera el servicio en seis municipios del departamento.

“Estamos muy contentos con la presencia de los representantes del grupo Saur de Francia, firma que ha adquirido a la compañía Naunet, que maneja el servicio de agua en el sur del Atlántico. En próximos días regresarán a la ciudad para hacer la presentación oficial de la empresa, de la cual teneos la mejor impresión al ser la tercera operadora de agua y alcantarillado en Francia”, explicó el gobernador Eduardo Verano.

Aguas del Sur del Atlántico es encargada de operar el ciclo integral del preciado líquido en los siguientes municipios del cono sur del departamento: Campo de la Cruz, Santa Lucía, Candelaria, Manatí, Repelón y Luruaco.

“Hoy tuvimos la oportunidad de hacer una descripción al gobernador Eduardo Verano de nuestro grupo empresarial, nuestra política de servicio en el Atlántico y los planes a largo plazo que tenemos”, comentó el representante de Saur en Colombia, Pierre Pans.

El ejecutivo francés agregó que Saur es una firma exclusivamente dedicada al sector de la producción, distribución y tratamiento del agua. “Con la reciente adquisición de Naunet, queremos ser un operador que trabaja mano a mano con la Administración Departamental para permitir el desarrollo sostenible del servicio público del agua”.

Con casi 300 empleados, Naunet, mediante cinco empresas concesionarias, brinda servicio actualmente en Maicao, Albania, Aracataca y a, ahora, en los seis municipios del sur del Atlántico.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

*Pie de foto (1) de izquierda a derecha: Haidee Álvarez, gerente de Aguas del Sur del Atlántico; Loretta Jiménez, secretaria departamental de Agua Potable; Juan Carlos Llinás, gerente de Aresur; Eduardo Verano, gobernador del Atlántico; Pierre Pans, representante de Saur en Colombia; Pedro Aragón, asesor jurídico Aresur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.