El expresidente se mostró interesado en apoyar la aspiración de la exministra de Vivienda a la Gobernación del Atlántico

El expresidente Álvaro Uribe ha mostrado su interés en apoyar la aspiración de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico. Así lo confirmaron fuentes presentes en el almuerzo donde Fuad Char y Cesar Gaviria cocinaron la alianza para respaldar a la exministra de Vivienda.

El ahora senador y líder del Centro Democrático, envió un mensaje de voz a través de WhatsApp que fue escuchado por los asistentes al encuentro para consolidar la llamada “Alianza por el Atlántico”.

Allí Uribe habría mostrado su respaldo y el de su colectividad al nombre de Noguera. De tal forma que la exalcaldesa de Barranquilla cuenta con el ‘guiño’ de los miembros de Cambio Radical en la Costa, los liberales, Centro Democrático y conservadores liderados por el senador Efraín Cepeda.

Resta esperar un encuentro entre Fuad Char y Germán Vargas Lleras que se cumpliría este miércoles para analizar la coyuntura política en el Atlántico, de la cual la casa Char tomará decisiones como si aspirar con avales o por firmas.