El exjugador de rugby de 31 años fue baleado en la noche del lunes en el barrio El Congolo, cerca a su vivienda.

El rugby y el deporte colombiano se encuentran de luto. En la noche del lunes 25 de marzo, Lucas Caro fue baleado en el barrio El Congolo del municipio de Bello (Antioquia). Caro fue un hombre dedicado y entregado al rugby, que intentaba hacer un mejor país por medio de la actividad física, así lo recuerdan las personas allegadas al entrenador. 

Aún se desconocen las causas del homicidio de Caro. De acuerdo con la versión de personas cercanas a la víctima, los hechos ocurrieron cerca a su vivienda. Después de que saliera a guardar la moto a un parqueadero cercano a su vivienda, pasadas las 9:00 p.m.

El exjugador de rugby de 31 años fue encontrado con signos vitales, fue trasladado a un hospital cercano donde finalmente falleció. Hasta el momento no se conoce si la víctima tenía algún tipo de amenaza en su contra.

La Liga Antioqueña de Rugby lamentó la muerte de Lucas Caro Gómez. “Despertamos con una triste noticia, con el corazón arrugado y la negación por haber perdido a un ser humano tan grande. ¡Un pilar de nuestro deporte en la región!”, manifestó la liga a través de su cuenta en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published.