F4st, la nueva apuesta de la electrónica colombiana

F4st, la nueva apuesta de la electrónica colombiana

Fainal & SaraTunes son djs, productores, cantantes y compositores colombianos mejor conocidos como F4ST. Cuentan con una experiencia de más de 10 años en la industria musical; los dos solían tener su carrera musical independiente, pero hace 5 años, decidieron unir fuerzas y talento para convertirse en el primer y único dúo electrónico masculino / femenino.

Han sido catalogados como unos de los djs productores más importantes de América Latina y sus últimos singles, ‘Con eso’, ‘Love is Not Enough’, ‘Drop’, ‘#IDGAF’ y ‘Beretta’ han alcanzado los puestos número 1 en listas nacionales e internacionales.

Han compartido escenario con Dimitri Vegas and Like Mike, Steve Aoki, Nervo, Hardwell, Oliver Heldens y muchos más. Tiesto apoya su talento, logrando sonar sus canciones en el programa conducido por él, lo cual ha sido gratificante, ya que han logrado posicionarse en la radio, también han recibido el apoyo de Afrojack, Laidback Luke, Sunnery James y Ryan Marciano.

Sus pistas han estado en el Top 100 de Beatport. Han participado en eventos masivos como Seniorsland (Panamá), Amsterdam Dance Event (ADE), Life In Color, Festival de Verano, Viva Fest y uno de los festivales más importantes de América Latina: StoryLand. ‘Con eso’ es su más reciente sencillo, en donde crean un nuevo sonido mezclando guaracha, cumbia y reggaeton.

Por primera vez mezclan estos sonidos con una voz en español. La cual sobrepasa el millón de reproducciones en su canal de Youtube. Hace un par de meses lanzaron ‘Blue’ con el conocido DJ / productor Dzeko y ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones en Spotify.