Aftershock es la nueva incógnita del Hardstyle

Aftershock es la nueva incógnita del Hardstyle

En la última celebración de Hard Bass, durante el take over de I AM HARDSTYLE, actuó durante unos minutos un misterioso artista bajo el nombre de Aftershock.


Sabíamos que Hard Bass The Last Formation iba a dar mucho que hablar durante los días posteriores a su celebración. Mucha música nueva de parte de casi todos los artistas, colaboraciones, incluso algunos siguen intentando explicar qué paso en ese Live de The End Of Line y aún seguimos comentando muchas cosas más que sucedieron en el interior del Gelredome. Una de las más llamativas y por otro lado completamente inesperada fue la aparición de un misterioso DJ, escondido tras una mascara negra y una gorra. Sucedió en el comentado Take Over de I AM HARDSTYLE, que en principio iba a contar solo con la actuación de Toneshifterz, Code Black y el fundador, Brennan Heart. Sin embargo, como decimos hubo un invitado sorpresa, de nombre Aftershock.

Los chicos de Hard News, tuvieron el privilegio de entrevistar a este sujeto después de su actuación en Hard Bass y nos han permitido acercarnos más a su persona. Puede ser un sueño para cualquier artista que empiece en el Hardstyle el debutar en un escenario como el Gelredome, ambicioso Aftershock, declaraba “Me prometí que nunca visitaría el GelreDome hasta que lo hiciera como artista”. Agradecido también, como no puede ser de otro mdo, a Brennan Heart, culpable de que Aftershock actuase en esa fecha tan señalada, aunque fuera solo durante ocho minutos.

“Creo que puedo ofrecer algo que mucha gente esta esperando, un gran sonido con un alto nivel de fiesta. Excitante y melódico pero también duro. Hardstyle en el sentido que yo considero que el Hardstyle debe ser. Ese es el sentimiento que quiero compartir con el mundo”

Aunque como el propio artista asegura, presentarse en tan pocos minutos es francamente difícil, viendo su breve actuación queda claro su estilo, música melódica pero con mucha potencia, sentimiento y además buenas vocales, como su tema “Party Like A Rockstar”. Hard Bass es solo el primer paso de la aventura que acaba de emprender Aftershock, como miembro de I AM HARDSTYLE, no se descarta su aparición en Austria, Alemania o en los festivales en los que harán más take over, como Parookaville o el propio Dreambeach. Una prueba más de que el factor misterio sigue siendo muy atractivo para el gran público y como no podría ser de otro modo se empieza a especular con la identidad de este DJ. Devin Wild, Zatox o el mísmisimo Hardwell son algunos de los nombres que se han valorado, aunque él mismo reconoce que “Solo mis amigos más cercanos y familia conocen mi identidad, así tengo la posibilidad de sorprender a más gente”.