#QuintaJornada | Los vecinos de Ciudadela Real del Caribe y 10 barrios más recibieron su ayuda alimentaria

“Me quito el sombrero, señor alcalde, ante este ejército de colaboradores que tiene”, fueron las palabras con que inició la programación logística la noche del martes 31 de marzo el Secretario General de la Gobernación del Atlántico, Raúl Lacouture.

En un 50% se completó la asistencia humanitaria programada para todo Malambo por parte de la Gobernación del Atlántico, con el fin de que la comunidad respete el confinamiento ordenado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

El equipo de voluntarios, presidido por el Alcalde Rumenigge Monsalve y Lacouture, visitó los barrios Villa Esther, San Sebastián, San Fernando, Ciudadela Real del Caribe, Ciudad Caribe II, Ciudad Belén, Villa Concorde I y II, además de zonas faltantes del barrio El Carmen y La Esperanza.

Monsalve no ocultó su emoción cuando al salir de la entrega en la Ciudadela Real del Caribe las familias aplaudieron la labor realizada por el equipo interinstitucional conformado por Alcaldía, Gobernación y voluntarios de la misma comunidad.

“No los vamos a dejar sin alimentos, pero quédense en casa. Estamos trabajando para ello, nuestro equipo de trabajo tiene toda la disposición y seguiremos haciendo esta labor mientras dure la emergencia”, expresó Rumenigge ante ciento de personas residentes en los bloques.

El mandatario municipal anunció que en los próximos días se llegará a las veredas que no se pudo cubrir en esta primera etapa de entrega e igualmente se continuará con otros barrios. Al completar el objetivo se repetirá el ciclo.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO