La cuarta jornada de entrega de ayudas alimentarias se desarrolló en el sur de Malambo

Una caja llena de alimentos a cambio de una sonrisa y permanecer en casa, es lo que ha venido entregando el Alcalde Rumenigge Monsalve junto al Secretario General del Atlántico, Raúl Lacouture, a las familias malamberas de escasos recursos.

Todo ello para que no salgan de sus viviendas y puedan cumplir con la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional, como mecanismo para contrarrestar el contagio del Covid-19.

Los barrios beneficiados en esta ocasión fueron: Miraflores, Gladiador, Mi Ranchito, Chupundún, Villa Bertha, Bellavista, La Esperanza, El Progreso y parte de la vereda El Carmen.

“El comportamiento de los malamberos ha sido excelente y eso ha facilitado la entrega de los mercados con el pasar de los días. Agradezco a la Gobernadora Elsa Noguera, a sus funcionarios, a mi gabinete y equipo logístico, a los voluntarios y al empresario David García, quien prestó sus buses de Transmecar para que el equipo de colaboradores repartiera de forma ágil y segura esta ayuda alimentaria”, precisó Rumenigge Monsalve.

El mandatario de los malamberos informó que la noche de este martes se desarrollará una quinta jornada de entrega de ayudas alimentarias y que con esta espera abarcar los lugares que faltan por visitar del territorio municipal.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO