“La clausura es una gran responsabilidad”: Moisés Díaz, gerente de la Copa América en Barranquilla

El barranquillero fue designado por la Conmebol.

Moisés Díaz Velásquez, ingeniero y expresidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, fue designado este jueves como el gerente para Barranquilla de la Copa América 2020 por parte de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol).

Díaz Velásquez, ha tenido una vida vinculada al fútbol y es un profundo conocedor de la gerencia deportiva. Por ello, su designación ha sido de buen recibimiento en la familia del deporte.

“Dando gracias a Dios, al presidente Ramón Jesurun, a Álvaro González, presidente de la Difutbol, y a la Conmebol, estamos para trabajar por la ciudad en este evento. Estuvimos reunidos con el presidente Ramón Jesurun y a través de la Conmebol dieron nuestro nombre”, explicó Díaz Velásquez en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Zona Cero y Atlántico en Noticias.

El gerente para Barranquilla tendrá que coordinar con un operador logístico local, así como una persona que manejará todo el tema a nivel nacional.

“La Conmebol ha designado un operador logístico, la idea es articular con ellos. La Federación tiene un gerente nacional para la Copa América, es un equipo interdisciplinario donde vamos a coordinar temas administrativos, logísticos y deportivos”, indicó.

De otro lado, una de las grandes responsabilidades será el juego de la gran final, la cual será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el 12 de julio.

“Tenemos la responsabilidad de la clausura. Para nuestra ciudad y nuestro país, la clausura es un referente importante y sabemos que no vamos a ser menos”, aseguró.

Moisés Díaz Velásquez viene de una intervención quirúrgica por temas cardíacos de la cual salió en buenas condiciones y en la cual avanza en su proceso postoperatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.