Acciones integrales para un Carnaval seguro en Soledad

Soledad, enero 16 de 2020. Teniendo en cuenta el inicio de la programación del Carnaval, este viernes 17 de enero, la Alcaldía de Soledad convocó un Consejo de Seguridad Interdisciplinario en el que se analizaron medidas necesarias para garantizar un Carnaval seguro en el municipio.

En el plan implementado, el comandante de Policía del Sexto Distrito, en Soledad, Teniente Coronel Alex Suárez, anunció el refuerzo de las áreas en donde se desarrollen los eventos, mediante tres anillos de seguridad y pondrá a disposición el cuadrante y dispositivos de respaldo.

Por su parte la Secretaría de Salud activó acciones de respaldo con personal calificado, ambulancias e integró al Cuerpo de Bomberos para atender situaciones que se puedan registrar.

La Secretaría de Movilidad analiza los cierres de vías que se implementarán con el propósito de facilitar y asegurar el acceso a los eventos. Todas estas acciones se realizan, pensando en todos los soledeños que desean disfrutar del Carnaval 2020, el del gran pacto cultural.