#MalamboConversa

Muchas gracias al Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil y la Fundación Acesco por permitirme participar en este foro, por permitirme socializar con jóvenes y adultos mi programa de gobierno, que pretende Dignificar la calidad de vida de los malamberos.
Era justo y necesario decir, aunque algunos se hayan sentido aludidos, que la reubicación de moradores de Barlovento y La Bendición de Dios ya es un hecho, se dará pronto en el complejo residencial Lluvia de Oro (frente a Ciudad Caribe II) y que fue aprobado por exconcejales, hoy candidatos a la Alcaldía de Malambo, y otros cabildantes más.
Debo alzar la voz para decir que se le entregó a Dolmen la concesión del Alumbrado Público durante 20 años más y nuestras calles continúan oscuras. ¿Si no alzo la voz yo, como representante de un pueblo que me postuló, entonces quién dice algo? ¿O debemos callar y decir que en Malambo todo se ha hecho bien para no pisar callos? ¡No, señor! Hay que seguir defendiendo nuestros derechos y el gran desquite contra esas malas administraciones será en las urnas el próximo 27 de octubre, donde votaremos Rumenigge Monsalve Alvarez, Alcalde, por la renovación y el progreso de Malambo.
#MalamboMereceRespeto
#TúDecides