COMUNICADO DE PRENSA

“Nuestro equipo de trabajo no tiene nada que ver con publicidad fijada en plaza de Caracolí”: Rumenigge Monsalve Alvarez

El candidato a la Alcaldía de Malambo por el Partido Conservador, Rumenigge Monsalve, se permite aclarar a la opinión pública que su equipo de trabajo no tiene nada que ver con los afiches que amanecieron pegados en una de las paredes de la plaza parque del corregimiento de Caracolí.

El movimiento social y político Dignidad por Malambo se ha caracterizado a lo largo de esta campaña electoral por ajustarse a los lineamientos establecidos por las autoridades, en cuanto a la fijación de vallas, afiches, flyers y todo tipo de piezas publicitarias.

Del mismo modo, mantiene un tono enérgico a través de su candidato en cuanto a la necesidad de construir más parques, zonas verdes y preservar los que ya tenemos en nuestro municipio y áreas rurales, como es la plaza parque de Caracolí.

Ante los señalamientos realizados a través de redes sociales y como quiera que la publicidad está relacionada con nuestro candidato, decidimos enviar a un equipo de la Avanzada Rumeniggista, identificados con camisetas azul rey, alusivas a la campaña de Manos Limpias, para que retiraran el material fijado seguramente por simpatizantes o seguidores nuestros, que creyeron que con pegar estos afiches en esa zona beneficiarían la campaña del Amigo del Pueblo.

Estamos de acuerdo con los usuarios de redes sociales que manifestaron su inconformismo y expresaron vehementemente que Caracolí merece respeto. Porque es así. Caracolí merece tener agua potable 24 horas y no agua salobre 4 horas por semana. Merece contar con un sistema de alcantarillado óptimo y no fosas sépticas, como si el presupuesto de nuestro municipio no alcanzara para otorgarle calidad de vida a nuestro querido Malambo, nuestro amado Caracolí y nuestras lindas veredas.
#MalamboMereceRespeto
#TúDecides

Oficina de Comunicaciones y Prensa
#RumeniggeAlcalde