Aguas de Malambo implementa plan de contingencia en suministro del servicio.

La empresa Aguas de Malambo informa que debido a la contingencia con las bombas en la estación de captación (Bocatoma), que ha ocasionado que el caudal de agua entrante a la Planta de Potabilización El Tesoro haya disminuido, razón por la cual el servicio a la comunidad se ha visto afectado, el día de hoy el suministro de agua se realizará con un horario especial:

En horas de la mañana se enviará bombeo al sector de Bellavista; luego de 2:00 pm se distribuirá en Luna, Tesoro y Montecarlo. En horas de la noche se enviará al sector del Casco Viejo y al sector de las Veredas (Villa Campo, Edén, San Martín, Los Ciruelos, El progreso y sectores cercanos) le distribuiremos a través de agua en carro tanque.

Al sector de El Concorde por su parte, se le está prestando el servicio con normalidad.

La empresa se encuentra trabajando arduamente para superar la contingencia y garantizar el servicio con las continuidades que se tenían establecidas.

Así mismo, nuestra área de gestión social estará en permanente comunicación con los líderes de las JAC para informarles cualquier novedad al respecto.

Agradecemos a la comunidad por su comprensión y presentamos excusas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.