LA TRISTEZA Y LA INCERTIDUMBRE INVADEN A LOS BARRIOS El CONCORD Y LA CIUDADELA REAL DEL CARIBE. JOVEN DE TAN SOLO 25 AÑOS DE EDAD, MUERE TRAS OPONERSE A UN ASALTO.

El día 11 de agosto, siendo las 9 de la noche, el joven, Yojan Andrés Reales   de 25 años de edad se opuso a un asalto y fue herido con arma blanca, donde a las pocas horas falleció, por las graves heridas, residía en la calle 25e No 20ª-29 del barrio el Concord del municipio de Malambo

Pero la historia no termina allí, siendo la 1:10 de la madruga del día 12 de agosto los habitantes de la ciudadela Real del Caribe sienten una gran aglomeración de personas, quienes de un momento a otro comenzaron a lanzarle piedras al bloque A de la Etapa 1, en ese hecho un hombre resulto herido y dos ventanas terminaron partidas.

Porque levantaron a piedras los “Bloques “.

Al parecer el joven que apuñaló al diseñador grafico por no dejarse atracar, se encontraba escondido en la etapa 1 de la Ciudadela Real del Caribe. Las comunidades llenas de ira sin importar las consecuencias lanzan piedras generalizando a toda comunidad de los “Bloques”.

Por otro lado, las personas que viven en la Ciudadela Real del Caribe se encuentran con mucho temor ya que dicen que no pueden hacer nada frente a lo que se vive allí, pero que no se van a dejar amedrantar por el resto de la comunidad.

“como hacer que los delincuentes no entren a los bloques, si las mallas ya están podridas y todo se está cayendo gracias a la mala construcción que se realizó aquí, no hay quien cuide una portería, no hay quien pague una celaduría, todo el mundo entra como perro por su casa y aparte de soportar toda la problemática que hay dentro de cada apartamento”. Recalco un habitante del sector ciudad caribe real.

Los jóvenes agresores ya se encuentran preso de su libertad, pero Hasta el momento no se ha tenido ninguna denuncia por parte de los familiares de la víctima.

ESCRITO POR OLFANY SELENE PULGARIN.