Alcaldía de Malambo anuncia desmonte publicidad política no autorizada.

El secretario de Gobierno de Malambo, César Cárcamo hizo un llamado a los representantes de los partidos políticos para que cumplen con los requisitos establecidos en el decreto 189 del 25 de julio 2019 (el cual regula la publicidad exterior visual política o propaganda política). “En los próximos días a los que no acaten la norma  se les hará el desmonte de la publicidad política no autorizada en el municipio de Malambo”, anotó Cárcamo.

Durante el comité extraordinario de seguimiento electoral que se realizó este viernes, César Cárcamo reiteró que el decreto 189 estipula que los partidos y movimientos políticos con personería jurídica solo podrán colocar un máximo de 50 pendones, 30 pasacalles, 20 paredes (candidato alcaldía), 12 paredes (candidato Concejo), 8 vallas, dos “carrovalla” con sonido,  un aviso por fachada en cada sede política, entre otros.

En la reunión estuvieron presentes, la registradora municipal, Dorys Cañavera, la secretaria General de la alcaldía de Malambo, Mónica Vengoechea, la secretaria de Transito (e), Yasmín Púa, el personero de Malambo, Edilberto Cassiani, Policía Nacional, candidatos a la alcaldía de Malambo, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.