“Estamos muy agradecidos con estas vías que nos permiten tener una mejor movilidad, ya no pisamos piedras y barro, a este sector nunca lo tenían en cuenta para hacerle inversión, hoy tenemos el privilegio de contar poco a poco con mejor calidad de vida”, así se expresó Alfredo Toro, líder del barrio Villa Spencer, al celebrar la entrega de seis tramos viales pavimentados, que suman un total de 6.200 metros cuadrados en este sector del municipio de Malambo.

En la obra se hizo una inversión de $ 2.100 millones aproximadamente del contrato general que tuvo un costo de $4.092 millones (incluida interventoría) recursos provenientes del Sistema General de Regalías con el cual también se benefician los barrios el Carmen y Abajo.

En respuesta a lo manifestado por el líder comunal, el alcalde, Efraín Bello les recordó a la comunidad que cuando se socializó el inicio de los trabajos solo les pedió que le dieran una oportunidad para pavimentar una primera etapa con la cual se logró además de mejorar la movilidad, contar con unas vías de fácil acceso al hospital local de Malambo.

“Este pavimentación como se los anuncié el año pasado no ha terminado, ahora vamos hacer la segunda etapa y espero entregarla al servicio antes de finalizar mi mandato”, anotó Bello.

Las vías pavimentadas son: Carrera 21 entre Calles 10A y 13A, carrera 22 entre calles 10A y 13A, carrera 23 entre calles 10A y 13A, carrera 23A entre calles 10A y 13A, calle 13A entre carreras 21 y 25, calle 10A, entre carreras 21 y 23A