Al parecer el delantero cartagenero habría incumplido con la cuota de alimentación para su hija. 

El delantero cartagenero Roger Martínez, que hace parte de la nómina de la Selección Colombia que afrontará la Copa América de Brasil, habría incumplido con la cuota de alimentación de su hija Cataleya Martínez Villalba,  de 15 meses.  Debido a esto y según orden del juzgado Segundo de Familia de Cartagena, no podría salir del país y por ende estaría en riesgo su participación en la certamen continental que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Jennifer Villalba, ex compañera sentimental del atacante que milita en el América de México, dialogó con Blu Radio y comentó la situación. “La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”.

Villalba también aseguró que Roger si le gira una suma de 2 millones de pesos mensuales, pero que ha fallado con el dinero a la fiducia para los estudios.

“La niña está registrada y reconocida con su apellido. Es muy importante asegurarle el estudio. Hoy estamos bien, pero mañana no se sabe y es importante asegurar el estudio, la comida y la salud para mi hija”, sostuvo la mujer.