Adjudican contrato para alcantarillado del barrio Ciudad Caribe 2, en Malambo.

La alcaldía de Malambo mediante resolución 429 de fecha 7 de mayo adjudicó por un valor de $1.429 millones al Consorcio “Ciudad Caribe 2019” la L.P. 002 – 2019 – MM  que tiene por objeto la construcción de alcantarillado del barrio Ciudad Caribe 2  en el municipio de Malambo.

El alcalde, Efraín Bello expresó que el proyecto estipula suministro e instalación de 4.173 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de 6, 8, 10 y 12 pulgadas, 135 registros domiciliarios, y 47 manjoles.

“El compromiso que asumí para dejar con saneamiento básico a este barrio que tiene más de 30 años muy pronto será una realidad, las pozas sépticas que ocasionan contaminación ambiental y generan problemas de salud pública pasaran a la historia”, precisó Bello.

Por otra parte, el mandatario municipal recordó que en días pasados la alcaldía de Malambo hizo la entrega oficial de 3.600 metros lineales de redes de alcantarillado, (Tubería de 6, 8 y 12 pulgadas en PVC) a la empresa Aguas de Malambo las cuales serán instaladas en los barrios San Martín 1 y 2, y San José.

“Con relación a este proyecto que beneficia a más de 400 hogares de estos tres sectores, y que tiene un valor de $800 millones aproximadamente se estima que los trabajos comiencen a partir del 16 de mayo”, anotó Efraín Bello.

Leave a Reply

Your email address will not be published.