1.674 beneficiarios reciben pago de Familias en Acción, en Malambo.

A partir de este viernes 10 de mayo, y hasta el 28 del mismo mes los 1.674 titulares (Incluida familias Mokaná) que reciben pago con tarjeta débito del programa “Familias en Acción” podrán efectuar el cobro del reconocimiento económico que entrega Prosperidad Social, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, coordinadora de Enlace Municipal.

“La entrega del incentivo será para los beneficiarios que hicieron verificación de compromisos en salud relacionada con los controles de crecimiento y desarrollo correspondiente a los meses diciembre 2018 y enero 2019”, explicó Peralta.

De igual forma anunció que un total de 139 beneficiarios que reciben el desembolso por el sistema de caja extendida tienen que esperar la notificación de fecha de pago por intermedio de la entidad bancaria.

Por otra parte, Rosa Peralta expresó que la Alcaldía de Malambo en coordinación con Prosperidad Social realiza desde el pasado 2 de mayo el proceso de inscripción de la ampliación de cobertura del programa “Familias en Acción” para 800 potenciales de la población Unidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.