En un 80% avanza construcción de vía canal y alcantarillado en el barrio la Esperanza, en Malambo.

El alcalde, Efraín Bello anunció que a buen ritmo avanzan las obras de pavimentación, instalación de redes de alcantarillado y agua potable que beneficiará a un total de 64 hogares del barrio la Esperanza  en el municipio de Malambo.

“Los habitantes del barrio la Esperanza  nunca perdieron la fe y esa confianza que les permitirá tener en próximos días una mejor calidad de vida como resultado de unos trabajos con los cuales queremos acabar con los  continuos reclamos por el rebosamiento de las pozas sépticas que generan condiciones antihigiénicas y enfermedades” anotó Bello

Bello, dijo que la obra que registra un avance del 80 por ciento en su ejecución tiene un valor de $860 millones (incluida interventoría); y estipula la construcción de 1.848 metros cuadrados de una vía canal en concreto rígido en la carrera 1C Sur entre calles 11D, 11E, 11F, 11G y 12.

Asimismo incluye el suministro e instalación de 264 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de  8 pulgadas.

De igual forma se realizará la dotación e instalación de 264 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.