Uniformados de la estación Simón Bolívar son requeridos por la mamá de una menor de edad la cual le manifestó que un hombre por el Facebook intimidaba a su hija y la invita para tener relaciones sexuales y que el daría dinero a cambio por esas peticiones.

Con base a esta denuncia se emprende un operativo secreto en el cual se le indicó a la mamá de la menor que se hiciera pasar como la menor de edad y que aceptara dicha invitación para en el momento del encuentro poder hacer la respectiva captura, del tal manera que este sujeto quedó de encontrarse con la “menor” dando características como estarías vestido y el lugar para el encuentro.

Y en una rápida reacción fue sorprendido detrás de una institución educativa del barrio Simón Bolívar donde se le encontró un bolso con guantes, vaselina y otros elementos personales.

El presunto abusador fue identificado como Jorge Armando Rodríguez Ayala de 33 años de edad ,quien pretendía tomar contactó con la menor de 11 años a través del Messenger de Facebook.

Gracias a la denuncia de la madre y los policías del cuadrante fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de demanda de explotación sexual y comercial.

La Policía Nacional recomienda estar muy atentos a sus hijos, hablar con ellos y sobre todo creerles lo que dicen para en efecto se hagan efectivas las denuncias y poder dar con la captura de estas personas que abusan de la inocencia de nuestros niños, niñas y adolescentes.