Exito llego por primera vez a malambo, estará en el primer centro comercial de este municipio.

  • Con una inversion de 6.700 millones de pesos y 73 empleos directos, la marca Éxito del grupo Exito llega a malambo, Atlántico.
  • El nuevo punto de venta está ubicado en la primera galería comercial del municpio, Plaza Malambo.
  • Con esta apertura personas del municipios como sabanagrande, Polonuevo, Santo Tomás y Malambo, podrán encontrar frutas y verduras, platos típicos de la región, electrodométicos, entre otros, ademas se servicios de corresponsales no bancarios.
  • En el departamento del Atlántico el grupo Éxito tiene presencia en 6 minicipios y genera cerca de 2.400 empleos.

La marca Éxito abrió este 26 de marzo su primer almacén en el municipio de Malambo, Atlántico. Con este nuevo punto Grupo Éxito fortalece su presencia en el País, alcanzando un total de 253 puntos de venta en diferentes regiones de Colombia y convirtiéndose en el primer almacén de cadena en llegar al municipio de Malambo.

“Comenzamos hace meses con una maqueta para construir este almacén y hoy tenemos este hermoso lugar para servirle al país. Estamos orgullosos de hacer parte del desarrollo de Malambo y llegar por primera vez a este municipio u justo en el momento crucial con la aprtertura de la primera plaza comercial del municipio, Plaza Malambo, en la que se ubica el nuevo Éxito de cerca de 2.200m². Con este nuevo almacén que tiene una inversíon de $6.700 millones de pesos, generamos 73 empleos directos y nos convertimos en una alternativa de servicio, beneficiando a municipios como Sabangrande, Polonuevo, Santo Tomás y por supuesto Malambo, que ahora encuentra en solo almacén todos los productos que necesita, de la mejor calidad, a un buen precio y mucho más cerca” resaltó Jorge Jaller, Gerente corporativo de la marca Éxito.

Este nuevo almacén se abre en Plaza Malambo, la primera galeria comercial del municipio, que está ubicada aproximada mente a 450 metros de la troncal del occidente, vía principal que comunica a los municipios Sincelejo y Barranquilla.

“Nuestro trabajo va más allá de hacer edificios o abrir locales comerciales y supermercados. Nuestra razón de ser, nuestra mision es transformar la vida de las comunidades en las que trabajamos con proyectos que mejoran el entorno y agregan valor a la sociedad en la cual invertimos. Estamos seguros que con Plaza Malambo hemos cumplido y esperamos que los malamberos se apoderen de este espacio y lo cuiden con mucho amor, con el mismo amor con el que nosotros lo hemos construido” afirmó Henry Arias, gerente de proyectos Inquietudes Inmbiliarias de Plaza Malambo.

Éxito Malambo cuenta con secciones de frutas y verduras, carnicos, productos de gran consumo, pequeños y grandes electrodomesticos, aseo, textil y hogar, panaderia fresca y venta de platos tipicos de la region como comida marina y sancocho, además, tiene una apuesta comercial fuerte con descuentos del 40% en tecnologia y ofertas en productos de la canasta familiar que aplican del 26 de marzo al 3 de abril, pagando con Tarjeta Éxito.

Grupo Éxito en el Atlántico. En el departamento del Atlántico el Grupo Éxito tiene presencia en 6 municipios, genera cerca de 2.400 empleos y a través de la fundacion Éxito benefició cerca de 1.696 niños con los que programas de atencion durante 2018, con una inversión de $808.00 millones de pesos se entregaron mensualmente paquetes de alimentos a estos niños y familias, Gracias al trabajo con los diferentes sectores de la sociedad y el recaudo por Góticas, que en este departamento fue de $393 millones, la fundacion Éxito avanza para lograr la primera generacion cero desnutrición crónica en menores de 5 años en colombia.

El Alcalde de Malambo Trabajó en la Compañía. Efraín Bello Camargo, hizo parte del empleador mas grande del país, después de terminar su bachillerato inició un cmaino lleno de logros en donde fue Auxiliar de Frutas y Verduras y Supernumerario de Cadenaco durante 2 años, ahora como Alcalde de Malambo recuerda su paso por el mundo retail y se reencuentra con el Grupo Éxito en su municipio “en nombre de los habitantes de malambo y el mío propio, me complace darle la bienvenida al Grupo Éxito, es satisfactorio que hayan elegido a Malambo para instalarse en un territorio de desarrollo a nivel industrial que cuenta con una localización estratégica, ademas de una disponibilidad de mano de obra técnica y profesional calificada, y gracias a la confianza del Grupo Éxito y muchas empresas lo segumos ratificando” manifestó el Alcalde.

El gerente de Éxito Malambo. Fabio Vidal es Economista, padre de un joven de 15 años y una niña de 13. desde hace 15 años hace parte de la compañoa y se ha desempeñado, entre otros cargos, como jefe de sección Tesorería en el primer Éxito de Barranquilla, Jefe de Sección Hogar, Entretenimiento, Lider de Soporte, Jefe de Distribución CEDI Caribe y actualmente como Gerente Éxito malambo.

Éxito Malambo 
DIRECCIÓN: Diagonal 18 # 17-51 – Galeria Comercial Plaza Malambo
Horarios: Lunes a Sabado 7:00 am – 9:00 Pm – Domingos y festivos 8:00 am – 8:00 pm