Jesús vivía en el barrio La Ceiba y Stiven en Buena Esperanza.

La familia de Jesús Alberto Castañeda Curcio está destrozada por el dolor y la tristeza. El joven, de 19 años, fue una de las víctimas mortales del accidente ocurrido en la noche del sábado en la Circunvalar, frente al cementerio Jardines del Sur.

Jesús Alberto conducía el vehículo y de copiloto llevaba a su amigo de infancia Stiven José Castillo Juliao, de 19 años, quien también murió dentro del automotor.

El padre de Jesús indicó que él estudiaba contaduría y el sueño que siempre tuvo era regalarle una casa.

“Quería darnos una casa. Era su sueño cuando terminara de estudiar”, dijo el papá.

El vehículo que conducía Jesús era de él y en la noche del sábado salió en este en compañía de su amigo. Según testigos, el automotor colisionó con una moto que era conducido por Elver Hernández Díaz, 26 años, y llevaba de parrillero a un adolescente de 14 años. Ambos resultaron heridos y llevados a la Clínica Altos de San Vicente.

El choque fue tan fuerte, que el carro ‘voló’ y terminó estrellándose contra un poste de energía.

De Stiven se logró establecer que había estudiado en el Sena gestión bancaria y financiera, y desde el pasado mes de diciembre estaba haciendo prácticas en un banco. El muchacho residía en la calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza.

Por su parte, Jesús vivía en el barrio La Ceiba, en la calle 60 con carrera 14. Según su padre, Jesús y su amigo habían salido en el carro a visitar a otro amigo que reside en el barrio Miramar.