Malambo - 02 / 01 / 2019

Una mujer dio a luz un hijo ¡pero a los 12 días tuvo otro!.

Una mujer identificada como Vicky Green estableció un nuevo récord al dar a luz gemelos con 12 días de diferencia, en Reino Unido.

Foto: Para ilustrar el archivo

Green, quien trabaja como asistente en una escuela de niños, dijo que no tenía idea de que estaba embarazada y mucho menos de gemelos, hasta 2 semanas antes del parto.

 

“Mis períodos mensuales se habían detenido, pero simplemente lo atribuí al estrés”, relató la mujer, de 32 años.

 

“Entonces me hice una prueba de embarazo. No me lo podía creer. No tenía una barriga de embarazada en esta etapa. Los médicos dijeron que era porque los dos gemelos habían estado recostados contra mi columna vertebral”, contó.

 

Green tuvo un parto prematuro, cuando apenas estaba en la semana 26 de embarazo. Los médicos no tuvieron otra opción que sacar a uno de los bebés, dejando a la otra en el útero. Así fue como nació Presley, el primer hijo.

 

Antes de que Green pudiera dar a luz a su segunda hija, las contracciones cesaron y los médicos le dijeron que se fuera a casa porque no había signos de sufrimiento fetal. Dentro de los siguientes 12 días, la mujer desarrolló una infección potencialmente mortal.

 

Al decidir no arriesgar la vida de la bebé de Green, los doctores le hicieron una cesárea. Así nació Paisley.

 

siguenos en